domingo, 20 de febrero de 2011

13 de febrero...

14 de Febrero.

Si Señores, San Valentín.
Definición: Invento de los hipermercados para vender GILIPOLLECES.
No necesitamos un Día para el amor, porque el amor no entiende de Días ni de Tiempo
Pero quereis saber mi secreto, AMO el 13 de febrero.
Porque nadie se fija en ese día, es un número de mala suerte, me gusta desafiar aldestino, me siento diferente.

Querido 13 de Febrero prometo serte fiel, si algún sintiese la necesidad de coger un día para decir Te Amo(lo dudo), te escogeré a ti, te esperaré, te anhelaré, tesonreiré, y te mimaré. Seré la persona más feliz ese día, sonrire a todo el mundo, seré amable, ayudaré a todos, no me quejaré, no me comportaré como una niña mimada y consentida.

Querido 14 de Febrero Lo siento, no me interesas, no me interesa que seas mundial, es más te detesto, no me gustas, y yo no te gusto, entonces porque fingir¿verdad?
Pero que sepas que el día del amor, soy Feliz, y no no tengo un amor verdadero,¡Que digo!,
(me refiero a Girl-Boy)
Tengo el amor VERDADERO de mis amigas/os y de mi Familia, y sabes, ME SOBRA.
JÓDETE!

Para acabar:

DEAR LOVE: FUCK YOU!
(Querido Amor: ¡Que te Follen!)

Por Fin puedo decir, que soy capaz de RECORDAR sin que me DUELA!

1 comentario:

  1. Hola Cariño, esta yo muuy tranquila y digo voy a ver Blogs, y me encuentroo ESTO!
    Como teneis tanta cara Dura, joder esoo ha salido de mis putas neuronas y no eres nadie, repite NADIE para copiarla... Asique Mona comprate Imaginación y no la robess!

    ResponderEliminar